lunes, 2 de julio de 2007

que hago aqui?

es lo que sentía ayer en la bici; en julio, nublado, con viento; solo; donde se ha ido el calor? estoy deseando que Sonia pueda salir en bici conmigo; me acuerdo mucho de las horas que pasamos antes de ir a Lanzarote hace unos meses; entonces si que hubo días de: que hago aqui? en Palencia, haciendo la ruta de los pantanos con lluvia y nieve, por el "llano" del Puerto del Lobo; en Avila, subiendo puertos, con lo que me gusta a mí, el día interminable de los 160 kms; o con Pablo, Ramón y Raúl (andaechar) por la sierra madrileña, con comidita en Valsaín; o la transición larga acabando mareados en el Pinar después de 6 horas; es lo bueno de las grandes citas: que tardas mucho en prepararlas y surten de batallitas los entrenos;
también casi lo sentía hoy en el Pinar corriendo con Jesús, compañero infatigable (le dan igual 8 que 10 que 13; y si hacemos el de 15, Jesús? pues vale!); con la boca reseca, sintiendo el calor en la cara, falta el aire; tranquilizan los sitios comunes, saberse hasta los baches del Pinar; y medirse sin artificio y sin pretensiones; hoy 48 minutos en 10 kms; por saberlo;
me gustaría tener alguna otra certeza, pero casi estoy seguro de qué hago aquí: disfrutar;

No hay comentarios: