martes, 3 de julio de 2007

Louisa

Louisa está ahora en Canadá; este fin de semana participará en un 1/2 Ironman en Penticton; eso creo entender en su mensaje; sus noticias siempre me emocionan;
cuando la conocí en Lanzarote ella estaba en la camilla junto a la de Pablo; sola; lloraba; llevaba tres horas temblando; en mi inglés apache entendí que no era inglesa, escocesa! y que había quedado tercera!! (10h40´); imposible no cogerle la mano y sonreirle diciendo que pronto estaría mejor; al mismo tiempo parecía indestructible y enormemente frágil; fuerte y orgullosa; desvalida; sentí no poder acompañarla en la ambulancia al hospital donde pasó la noche; volví a verla al día siguiente, en la cena de entrega de trofeos, donde todo el mundo luce sonrisa, camiseta finisher y andares curiosos; parecía recuperada; me alegré de que se alegrase de verme;
meses después me enteré de que había tenido un accidente grave; un coche la atropelló cuando entrenaba en bici; apenas cambiamos mensajes pero la siento como alguien especial para mi, una amiga lejana; ahora está recuperada y me alegro con su vuelta a la competición; se que alguna vez nos volveremos a cruzar de nuevo, ojalá sea en Lanzarote; mientras, te deseo mucha suerte!

No hay comentarios: