domingo, 27 de mayo de 2007

paso adelante

salida en bici con mucho viento; al menos no me ha llovido; ha sido un bonito entrenamiento en solitario, por una zona de cuestas, sin apenas tráfico; reencuentro con sensaciones olvidadas; siento que estoy en el principio de algo que no identifico; paciencia; me quedan 15 semanas, 105 días para el triatlón de Sanabria; por ejemplo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta ver que has empezado a escribir tus impresiones en un blog. ¿Te acuerdas que te comenté que tenía uno? Escribí un día y ni siquiera pasé de borrador. Me apetece escribir muchas cosas pero luego me da vergüenza. A lo mejor algún día me animo. Bienvenido al mundo del cyber-diario y bienvenido de nuevo al mundo de entrenar con objetivos.

Espe

Félix dijo...

hola
una de las cosas que mas me emocionan cuando leo vuestros mails o ahora este nuevo blog, son las sensaciones que tenéis. me impresionó mucho un mail de silvia (sigore) que contaba lo mismo, el empuje que sentía de la gente, el cómo ella se veía... yo no siento eso, y me fastidia bastante. una vez creí sentirlo, pero era un bicho en el zapato (nota de humoooor para no perder la costumbre). Supongo que el haber estado siempre en deportes de equipo y pasar a entrenar para conseguir algo en plan individual es un cambio brusco. Buscando siempre el bien común me topo con esto, ironías de la vida. Bueno, espero encontrar mi camino, y os agradezco a todos y todas que me lo estéis marcando con tiza porque sino... estaría un poco perdido.
besos a tod@s.