martes, 10 de julio de 2007

sumando

es difícil resumir esto; preferiría que pasara algún tiempo para ser más objetivo; pero aún sin reglas, hay que caminar al día; las atalantas siguen dando mucho más; este fin de semana posiblemente ha sido el cierre de un primer ciclo; en poco más de un mes el club participó en el Triatlon de la Mujer en Madrid, en el Clasificatorio de Gijón, en la Liga de Clubes de Lugo y en la Copa del Rey y el Campeonato de España de Acuatlón de Pulpí; algunas han debutado, otras se han ofrecido a ir si hubiera hecho falta por el equipo; otras animan y empujan, o simplemente están ahí, que es mucho; y las que han participado en estas últimas pruebas nos han dado muchas lecciones; de compañerismo, de superación, de valentía; llevo algunos años en este deporte, y estoy descubriendo una nueva dimensión para aprender y disfrutar; seguramente gracias a ellas; siendo justo, gracias a todos; que también hay ellos; ahora procede un pequeño respiro, que otras cosas no han desaparecido; y luego ojalá este proyecto pueda seguir progresando y creciendo; solo habrá que buscar la fórmula para seguir... sumando.
.


atalantas en la Copa del Rey de Triatlón

algo menos de nueve semanas para Sanabria; mi espalda me impidió entrenar hoy, pero con el reciente aporte de motivación me engaño y creo que no importa; habrá que ponerle remedio pronto.

No hay comentarios: