lunes, 16 de julio de 2007

en la memoria

participé en mi primer triatlón en 1994; fue en Villanueva de la Serena, nadando en la Playa de Medellín, en el Guadiana; el año anterior acompañé a un amigo que participó en San Sebastián y me prometí intentarlo con él al año siguiente; como no las tenía todas conmigo me presenté en Villanueva unas semanas antes para cerciorarme de que estaba mas o menos preparado para la distancia; aquel primer año solo hice estos dos triatlones de distancia olímpica; me gustó lo suficiente para que aún siga participando en algunas pruebas; creo recordar que en ambas hice sobre 2 horas 45 minutos; al año siguiente empecé con los maratones; desde entonces busco renovar esa sensación que recuerdo de la meta de las primeras pruebas, aunque cada vez todo sea, en general, mas sofisticado; pero si no encontrase en la memoria todas las emociones vividas, tendría que inventarlas para seguir;

No hay comentarios: