martes, 26 de junio de 2007

añorando el calor?

hoy vuelta al entreno; dos horas de bici en el primer día de verano del verano; algo suave y motivante para retomar el camino lento hacia los objetivos posibles; cada vez quedan menos días para cualquiera de ellos; y se avanza muy despacio entre obligaciones, perezas y cansancios; no parezco yo; será que lo único que hago diferente en vacaciones es bajar todos los bioritmos y hacer radicalmente menos cosas; ya se sabe, cuanto menos tiempo tienes, mas aprovechas; y vicebersa, claro; mañana estoy seguro que más;
también quería hablar de Nuria; aún no la conozco, ojalá pronto, pero ya la admiro; me ilusiona; aún tampoco se si nuestro proyecto es firme; pero está tejido con los hilos del corazón, con buena intención; me gustaría animarla, todos lo necesitamos, su guía también; me gustaría que este espíritu atalanta les ayude a sentirse capaces y les haga sentir nuestra ilusión; estoy seguro que aprenderemos de ella en cuanto tengamos la suerte de tenerla cerca; como en Lanzarote, siempre, "los límites normales no cuentan";

No hay comentarios: